Gente linda

26.4.11


"Nunca conocí a nadie que con cada paso marcara su libertad. Hasta que te vi. 
Caminabas, más decidido que nadie, como si supieras lo que buscabas, como si así pasaras desapercibido. Pero no fue así, te vi y me sorprendiste, y me di cuenta que esperabas ser sorprendido por algo; o por alguien. Así que me empeñé en ser yo la que te retuviera a mí lado, la que te despertara en las mañanas con un cálido beso, en ser aquella que te acariciara y abrazara cuando creyeras que todo iba mal. Quise convertirme en tú necesidad, así como vos te convertiste en la mía.
Increíblemente me dejaste entrar en tú mundo, y es ahí donde más segura estoy y ya no le temo a los monstruos de la realidad que me azotaron y me hicieron caer hace un tiempo. Me despertaste de mí sueño para llevarme al tuyo. Y es mágico. 
Ya no quiero despertarme, si acaso se trata de un sueño. Quiero ser libre junto a vos, y seguir tratando de ser quien te sorprenda todos los días para que te quedes conmigo, pues con alguien como vos, tan impredecible, nunca se sabe cuando podrías irte y dejarme más desvelada que nunca" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario