Mi vida es un desastre y... sí, si te quiero en él.
Gente linda
31.5.11
30.5.11
23.5.11
Srta. Imperfección {1}
"No pensaba antes de actuar y su forma de expresarse y de hablar tenía tonos particulares, poco usuales. Cuando veía que había problemas en su casa, escapaba de ellos, hacía que poco le importaban y lloraba sola en su habitación cuando creía que ya nadie la escuchaba, ni la sentía. En vez de estudiar, de leer aunque sea el diario, prefería poner música, alocarse, saltar y bailar. Le gustaba estar con sus amigos, pero luego de una o dos horas sentía que estaba vacía y se alejaba...
Tuvo amores, bastantes. Su corazón era fácil de conquistar, Julieta era simple. Con una sonrisa, una demostración de afecto, ya podía confundir algunos sentimientos. Pero, Tom...
Él la salvó de todo y de todos. Le brindó amor, seguridad... todo lo que ella precisaba y buscaba en un hombre. La supo amar como nadie nunca antes había, siquiera, intentado. La apreció todos los días, demostró todo lo que significaba para él. La llenó de hermosos detalles, de caricias curativas.
De un momento al otro, para mala suerte de Tom, apareció Gastón para destrozar todo lo que había tenido con Julieta, como si tuviera el derecho, la valentía de provocar en ella todas esas mariposas que se creían perdidas.
Y ella trató de repelerlo, de no mirarlo, de ni siquiera cruzarselo. Pero todo fue en vano. No supo decirle que no.
El error se cometió, Julieta está arrepentida. O eso espera que pase. Porque volvería a cometer ese "error", una y otra vez.
Lo peor es que Tom la ama, y eso no va a cambiar. Ni aunque ella tire, azote, parta en mil pedacitos su corazón.
Julieta está confundida. Tom es demasiado para ella. Y Gastón es inocente."
19.5.11
7.5.11
3.5.11
"Diciendo mil veces tú nombre mientras me voy a dormir pretendo que aparezcas en mis sueños. Escribiendo tú inicial junto a la mía, unidas por un "&" pretendo que estemos juntos para siempre. Tarareando nuestra canción mientras camino en las veredas pretendo que en cada esquina estés esperándome con los brazos abiertos. Abriendo bien mis ojos, agudizando todos mis sentidos cuando te tengo frente a frente pretendo no olvidarme ni un detalle de tu rostro, de tu cuerpo,de tu sonrisa. Agarrándote fuerte de la mano pretendo que nunca me sueltes. Abrazándote, reteniéndote, besándote por cada segundo que perdimos sin vernos pretendo que nunca te alejes. Haciéndote hablar y que te rías pretendo grabar tu voz, sus melodías, las notas de tu risa en mi mente. Si te siento, te extraño, te toco, te beso, te reto, te abrazo, te molesto, te hablo pretendo no dejar de amarte en todo el tiempo que me quede de vida."
2.5.11
"Cada vez que nos despedimos, que nos decimos "adiós", que callamos y nos miramos esperando algún gesto del otro. Cada vez que nos damos ese beso, y, hasta la próxima, será el último del mes. Que susurramos un "te amo", aparento que no duele, hago que soy fuerte y mientras se aleja el tren te saludo con la mano, sonriendo...
Pero cuando ya no estás, cuando entiendo que no podré verte en la tarde y que el último beso del mes, realmente fue el último y no habrá otro en este abril o en aquel marzo. Y ya no los hubo. Entonces, el sentimiento de abandono me invade el alma, la mente, el corazón y la única salida es encerrarme en el cuarto, llorar en silencio dejando que las lágrimas caigan solas sin forzarlas y sintiendo tú perfume(ese que tanto me atrae cuando lo tenes puesto) en aquel peluche que me regalaste...
Y aunque sé que no me abandonaste y que volverás, incluso más real que la vez anterior, más hermoso y más perfecto, todo en mi mente da pie para tener pesadillas sobre que no será así.
Duele, asusta y hasta trauma, pero tu regreso será triunfal y tú sonrisa me va a marcar. Y de eso estoy segura.
Esperaré paciente(impaciente) mi beso de mayo, mis abrazos de noviembre y los sentimientos de victoria por volverte a tener."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)